Estamos destinados a fluir… somos TRANSFLUIR

“Estamos regidos por circunstancias y siempre será así hasta que aprendemos a gestionar nuestra realidad»

El método para controlar la realidad y desarrollar todo nuestro potencial

¿Qué puede aportarte el instituto ALMA y MENTE y su método TRANSFLUIR?

TRANSFLUIR es la puesta “en práctica”, en nuestra realidad, del Transurfing; una técnica innovadora y poderosa que ofrece las herramientas necesarias para gestionar nuestro destino a nuestro gusto e interpretar la realidad de manera completamente nueva.

No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme, y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro.

Descubrir y conocer en profundidad El espacio de las variantes (I) ayuda a entender que no existen límites en posibles desenlaces de un acontecimiento.

 

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades?

Según Vadin Zenland, el creador del Transurfing, la mejor manera de vivir es “surfeando” la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo 

entre las olas de lo cotidiano y cabalgar la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca).

Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a os eventos, que nunca influyen realmente en él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

¿Cuál es la guía para TRANSFLUIR?

Inicialmente, tenemos que ”aprender a escuchar el susurro de las estrellas de madrugada”, la voz sin palabras, la reflexión sin pensamientos y el sonido sin volumen que componen nuestra voz interior.

El susurro de las estrellas de madrugada (II) es la única voz que probablemente merece la pena ser escuchada, la única guía que puede acercarnos a nuestros anhelos y, sin duda, la herramienta más poderosa que nos permite deslizarnos por la vida sin peligros.

Posteriormente, tenemos que explorar la posibilidad de desplazarnos en el espacio y en el tiempo. No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien, representa un fenómeno muy real y palpable.

Asimismo, tenemos que Adelantar al pasado (III), ser capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción.

Por tanto, es muy importante descubrir cómo funciona, y verás que son nuestras intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades.

También, tenemos que usar una nueva forma de observar la realidad o, mejor dicho, de crearla. De este modo, hay una explicación científica de las leyes que nos ayudan a crear la realidad, reunidas en un modelo científico, que detalla las reglas específicas que debemos seguir. Es la manera en la que podemos realizar El control de la realidad (IV).

Este modelo introduce un sistema específico de términos, nociones y metáforas, que nos hace reflexionar de verdad acerca de cómo creamos nuestra propia vida.

Finalmente tenemos que saber que Las manzanas caen al cielo (V), es decir, la realidad se manifiesta de dos formas que existen simultáneamente y son complementarias entre sí, de manera que el dualismo actúa como una característica inseparable de nuestro mundo. Así, mientras que la forma física es como el reflejo de un espejo, la forma metafísica es el vasto espacio de variaciones donde las posibilidades son infinitas.

… ¿Te animas a TRANSFLUIR con nosotros?